16 de enero de 2013

Así Da Gusto Comenzar!

Hoy 16 de Enero de 2013, Debo decir, que Mi Comienzo! de  este día lo voy a recordar con bastante énfasis, porque desde el momento que mis pies tocaron el suelo esta mañana, Mi mente ya estaba puesta en como resultaría este día, el motivo, ni más ni menos, que Hoy, Me presentaba al "temido" practico, y lo peor de todo es sin duda la espera y las vueltas a la cabeza que le das a las cosas, Pero con eso puedo estar tranquilo, porque a pesar de la mañana de frió y nervios, Me lo he Sacado!.
Pero ha sido un placer, pasar la mañana que he pasado, porque me ha ayudado a conocer a personas que se encontraban en mi misma situación y que sin duda estarían como yo, por ejemplo, una futura doctora, que estaba convencida de que no se lo sacaría, pero que se ha llevado la sorpresa del día y se ha ido más feliz que todos nosotros.

Apoyados los 5 que nos presentábamos esta mañana, he comprobado como personas que no se conocen de nada y que probablemente no nos hayamos visto nunca, son capaces de darse apoyo y motivación en los momentos en los que uno pues no se encuentra "Moralmente Alto".

Así que se ha de Agradecer, que para un Nuevo Comienzo como este, te hayas encontrado con valor. Que es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar y sin duda esa característica es de apreciar en estas situaciones.
Mi Comienzo de hoy, sin duda se lo debo agradecer a todas aquellas personas que me han dado su apoyo para esta "Piedra en el camino" que me tenía que quitar de encima y así ha sido. Por cada Comienzo Nuevo, no me dejare de sorprender de las cosas estupendas que se pueden conseguir, saliendo de nuestras propias barreras, que algunas veces, pueden llegar a ser muros. Por ello os invito a hacerlo y aprovechar cada momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión Siempre será escuchada..