15 de enero de 2013

Un Nuevo Comienzo

Hoy 15 de enero de 2013, Debo expresarte, Una idea que me surgía esta mañana, "Los comienzos", algo de moda, puesto que ahora se lleva eso de nuevo año, nuevos propósitos.
¿Todo esta programado?, esta misma mañana, mientras me ponía en marcha, ya repasaba en mi mente el llamemoslo "planning" diaria de hoy y me dado cuenta, que todo esta cronometrado y fechado, Un comienzo cada mañana, un plan diario, para llevar acabo algo tan sencillo como Pasar un día en este mundo.

No nos quedan mas que Nuevos Comienzos, comienzos, que me gustarían que no estuvieran planificados, como si una hoja de ruta se tratasen, Pues así solo llevamos a cabo un plan diario, tipificado paso a paso y medido, que no nos llevará mas que seguir de frente "ciegos" y directos!


Creo que en este caso, para comenzar algo, un "Nuevo Comienzo", correr riesgos y equivocarse, marcan la diferencia tanto como, romper las reglas creadas y las pautas a seguir.


Crecemos y Descubrimos, Pero no marquemos una ruta Diaria, un Cálculo medido, que nos marque que hacer y que no hacer, porque no parece sensato o correcto.( A mi no me lo parece).

Cada nuevo día  esta hay para que Marquemos su recorrido a seguir, recorrido que Ojala, marquemos Nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión Siempre será escuchada..