29 de septiembre de 2013

Algunos se equivocan por temor a equivocarse.

Hay muchas frases cotidianas de la vida que las personas dicen y expresan a menudo; como por ejemplo: " Envía tus sueños donde nadie pueda esconderlos" o también " No hay un adiós", "No hay tiempo" o "No existen las equivocaciones sino los resultados de nuestras acciones".

Hoy, quiero traer una nueva reflexión aquí, El Nuevo Comienzo de hoy hecha una vista al pasado, para decirme a mi mismo, que no existen las equivocaciones sino los resultados de nuestras acciones pasadas. he querido traer una reflexión hoy, porque escuchando la canción Wait de M83, que os dejare abajo, me dado cuenta que esas frases del comienzo forman parte de su letra, y mi pregunta de hoy es:

 ¿ Porque prestamos tanta atención a personas que solo nos provocan dolor?...., No existe el tiempo cuando estas con esas personas que realmente quieres que persistan a tu lado, Pero cuando te das cuenta que eres Tu el que te quedas atrás, se te hecha el mundo encima.

Envía tus sueños donde nadie pueda esconderlos, No hay tiempo amigos. Cuando abres los ojos y te das cuenta que tu camino se queda atrás ¿que puedes hacer?, ¿Porque es tan importante esa persona que solo te provoca dolor?, ¿ te esta abriendo los ojos y no te das cuenta?


Son tantas las preguntas que os dejo hoy sin respuesta, son tantas las que se me pasan por la cabeza al pensar en una persona que lo ha sido todo para mi y solo me esta provocando dolor, estoy seguro que vosotros también tendréis alguien así.

Solo espero, que este Nuevo Comienzo me abra de una vez los ojos y que me deje avanzar en mi camino, sea cual sea su dirección, sea cual sea su final y de frente decirle a esa persona, que Confíe ciegamente en mi, como yo he tenido confianza en contar con el.

"Tened el valor de equivocaros"....(Georg Wilhelm Friedrich hegel)




1 comentario:

  1. Equivocarse no es más que disfrutar durante un tiempo del trayecto, y luego aprender de lo que queda. Pero nunca venirse abajo por lo sucedido. Al menos, no para siempre. Nadie conoce lo que viene después del intento.

    ResponderEliminar

Tu opinión Siempre será escuchada..