9 de diciembre de 2013

Liam, Su nuevo Comienzo.

Dejadme que os sitúe en esta Historia de Nuestro Personaje, Liam Ranieri, dejadme que os enmarca su situación y dejadme que os muestre su Comienzo Diario y los problemas a los que nuestro personaje se tuvo que enfrentar.
Liam, nuestro muchacho, con 19 años ahora, nace en el núcleo de una familia feliz, amigos como hermanos a su lado y aparentemente una feliz vida por delante.

Pero como siempre suele ocurrir, cuando uno se encuentra con la cima de la montaña, un tropiezo te hace retroceder y darte cuenta que las fuerzas fallan y que te va costar una eternidad recorrer el mismo camino de nuevo. 

Esta nueva historia que os presento, es el tropiezo de este chico, las debilidades y perdidas a las que se tuvo que enfrentar, pero que siempre mantuvo una sonrisa en su cara. Por lo que mi intención y mi "Nuevo Comienzo" de hoy para vosotros es:

Siempre se puede salir adelante, siempre hay algo en lo que apoyarse, siempre se debe intentar seguir con un nuevo plan; Sabéis una cosa, pensad como hizo Liam, que si el ¨Plan A" no salido como queríamos, el abecedario tiene 26 letras mas, "26 planes" mas que intentar para superarse.


Un nuevo Comienzo, Una nueva Idea que ser Mostrada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión Siempre será escuchada..