10 de diciembre de 2013

Recuerdos del pasado, Llantos del Presente...

"Que triste es escuchar a alguien que no se escucha a si mismo"
Nöel Coward

Yo no se el motivo por el cual, te provoca un dolor a ti mismo el preocuparte por personas que no se preocupan por ti.

No se si habréis tenido el "Penoso" placer de estar preocupados por alguien que realmente no piensa en esto como un pensamiento recíproco.
Tal vez es una manera propia de no preocuparse por lo que realmente deba uno, pero por otra parte se me viene a la cabeza, que si a uno le preocupa algo, es porque realmente tu cuerpo, tu mente, tu alma, lo que queráis decir, te esta avisando que es importante para ti, tanto como el dormir.
Pero,  ¿Merece realmente la pena rememorar viejas personas extintas en tu vida, por un sueño, por un presentimiento, por una imagen, un recuerdo?, Hacerse daño a uno mismo, sabiendo que las cosas no cambian porque si, ¿Merece la pena?....

Un Nuevo Comienzo, SIEMPRE os digo lo mismo, Comenzar y Comenzar cada día de cero, es lo único que he aprendido de las desgracias pasadas, un nuevo día trae una nueva Historia. 

Pero a veces, las nuevas Historias se construyen con los escombros de las anteriores, a veces para conseguir algo en este Puto mundo, se necesita caerse y revolcarse en lo profundo de la desgracia personal. 

¿Merece la pena recordar aquellos que no te demostraron estar a la altura?, Un servido piensa según sus hechos, que por mucho esperarlos, hasta que no nos demos cuenta de la triste realidad de esa Historia,  no Comenzaremos nuestra "Nueva Historia". 


Hoy mis palabras se escriben solas prensando en esas personas que considere verdaderos amigos, pero en realidad no supieron estar a la altura, con la triste e irreal esperanza que místicamente estas palabras caigan en su mente y les haga recordar una olvidada realidad y un continuo pensamiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión Siempre será escuchada..