18 de diciembre de 2013

¿Tienes Miedo?

¿Porque será que tenemos temores tan arraigados o profundos en nosotros que es tan difícil y tan duro superarlos que la mayoría de veces es imposible combatirlos?

Y mirar que vivir con miedo, nos hace vivir a medias, vivir acomplejado muchas veces, o siendo incapaz de cambiar una situación que se puede repetir en nuestro día a día, estas situaciones nos producen temor, nos provocan daño y desconfianza e incluso nos sentimos incapaces de hacer frente a determinadas situaciones:

Solo esta en nuestra mente, se puede, se debe, en necesario salir de nuestro refugio cómodo y enfrentarse a lo que pensamos que no podemos enfrentarnos.

El miedo, el temor, la incapacidad de enfrentarse a algo, en verdad nos ayudan, si, Nos ayudan a tener limites en la vida, sin miedo ¿sonde iríamos a parar?


Por lo tanto, El "Nuevo Comienzo" que os traigo hoy es, que enfrentarse a lo que nos asusta, a lo que vemos incapaz, salir de la zona va a costar, pero si no nos superamos cada día, si no "Comenzamos" a diario una nueva historia, Chicos, Chicas, ¿quienes vamos a ser?, no pretendemos llegar a algo, conseguir algo, es el momento de ganárselo y os lo dice alguien que tiene mucho que demostrar y a lo que enfrentarse todavía, pero si yo puedo, si considero que ha llegado la hora de enfrentarnos, ¿no creéis que deberíamos ser todos así?


"El Miedo Cultiva Miedo" Byron Janis

No sigamos este camino, emprendamos nuevos y difíciles "Comienzos", que cueste caminar recto, no quiere decir que sea imposible.
Afuera hay un mundo de temores, quitémonos esos que no nos hacen avanzar del medio cuanto antes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión Siempre será escuchada..